|
xauron
Visitante
|
 |
« : 19 Octubre, 2008, 11:45:12 » |
|
Pues hazlo aqui... Bien... somos una comunidad abierta con normas estrictas... si quieres comentarlas o crees que se pueden mejorar puedes comentarlo aqui... en lugar de abrir hilos o comentarios por todas partes... Aviso! Se aceptan criticas... pero ojito con incumplir las normas del foro.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Octubre, 2008, 11:58:38 por xauron »
|
|
|
|
|
Lucifer
Novato

|
 |
« Respuesta #1 : 19 Octubre, 2008, 11:50:33 » |
|
Xauron, yo cambiaría la política de baneos.
Yo haría primero un aviso o tarjeta amarilla y se le recomendaría al usuario que se leyera las normas. Si continúan sin respetar las normas pues una baneo de lo que consideréis oportuno.
Así los nuevos al recibir el aviso se leerán las normas y se adaptarán a la comunidad. Sino, pues puerta -.-
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Octubre, 2008, 15:15:20 por Lucifer »
|
|
|
|
|
|
Exor
|
 |
« Respuesta #2 : 19 Octubre, 2008, 16:03:14 » |
|
Xauron, yo cambiaría la política de baneos.
Yo haría primero un aviso o tarjeta amarilla y se le recomendaría al usuario que se leyera las normas. Si continúan sin respetar las normas pues una baneo de lo que consideréis oportuno.
Así los nuevos al recibir el aviso se leerán las normas y se adaptarán a la comunidad. Sino, pues puerta -.-
Saludos.
Pero eso ya se hace, a menos que sea una falta muy gorda, p.e. donde se ponen los problemas con las descargas uno tiene que poner siempre <ADMIN que sube el archivo> + <Nombre del archivo afectado>, y la gente suele poner lo que le da la gana. A esas personas se les banea directamente, lo dicho, que a menos que sea una falta importante siempre avisan con algo asi: "A la proxima ban". Para los nuevos, tengo una propuesta: Para asegurarse de que lean las normas, o por lo menos para aseguraros de que les llega la informacion, podeis hacer una especie de mensaje privado que le entre a la bandeja de entrada automaticamente al crear una cuenta, donde aparezcan al menos los post donde aparecen las normas, o enumerarlas todas en el mensaje. De ese modo os asegurais que las leen, y si no las leen ya no tienen excusa de "Ah que yo no lo vi..". ¿Que os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crovax
Novato

Evincar de Rath
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Octubre, 2008, 00:57:02 » |
|
Amigos me gustaria saber en que parte del proceso esta DURIE, en Noticias y actualizaciones no encontre nada, y no sabia donde kponer este tema, Saludos y aguante DURIE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elbanxel
Novato

|
 |
« Respuesta #4 : 04 Noviembre, 2008, 20:33:14 » |
|
A mi durie es un programa que encanta es buen programa y eso de que te tengas que ganarte el acceso es muy buena idea porque sino pasaria como en todos los otros programas de descargas p2p.Yo tengo un problema que sin querer(soy novato)en vez de enviar una respuesta a la encuesta se la envie al moderador y tengo miedo que me baneen es es lo que quizas me puedan banear por algo que no iva con mala intencion y mucho mernos aposta...pero es algo es insignificante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
veronica_patricia
|
 |
« Respuesta #5 : 18 Noviembre, 2008, 20:37:02 » |
|
A mi durie es un programa que encanta es buen programa y eso de que te tengas que ganarte el acceso es muy buena idea porque sino pasaria como en todos los otros programas de descargas p2p.Yo tengo un problema que sin querer(soy novato)en vez de enviar una respuesta a la encuesta se la envie al moderador y tengo miedo que me baneen es es lo que quizas me puedan banear por algo que no iva con mala intencion y mucho mernos aposta...pero es algo es insignificante
tranquilo que no te va a pasar nada por eso, se que se tiene cierta fama de nuestros moderadores de que son duros y no pasan ni una, pero no es cierto, aqui en esta comunidad si hacemos las cosas bien y con educacion y respeto hacia los demas usuarios no vas a tener problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesarlalp
|
 |
« Respuesta #6 : 20 Noviembre, 2008, 04:09:23 » |
|
Sol esperando que salga el 2.0 asi le doy de patas a lo otros sistemas de descarga...como rechoncho cuando uno se acostumbra a la buena vida cualquier cosa por debajo de eficiencia molesta y lo unico que cumple eso es durie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mirkero
Popular

Los problemas tienen solución
|
 |
« Respuesta #7 : 20 Noviembre, 2008, 13:21:42 » |
|
Porfavor, informente del estado actual de durie 2.0... lo que no puede ser es q en el foro las ultimas novedades sean del 11-10-2007 si no m equivoco... es decir mas de un año!!! por favor informen a la gente de lo q etsa pasando porque realmente no sabemos que es lo q esta pasando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phate
|
 |
« Respuesta #8 : 20 Noviembre, 2008, 14:31:33 » |
|
Porfavor, informente del estado actual de durie 2.0... lo que no puede ser es q en el foro las ultimas novedades sean del 11-10-2007 si no m equivoco... es decir mas de un año!!! por favor informen a la gente de lo q etsa pasando porque realmente no sabemos que es lo q esta pasando!
Cómo que no puede ser? El desarrollador del programa, osease, ProgMaq lo hace por hobby. Lo desarrolla cuando quiere y como quiere. Y os informa a vosotros y nos informa a nosotros cuando le parece. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macmosckiss
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 20 Noviembre, 2008, 17:17:49 » |
|
Haya Paz. Phate tiene mucha razón, no se le puede forzar a nadie que hace algo por pura diversión a que lo haga cuando los demás quieran. Dejaría de ser diversión y pasaría a ser un aburrimiento, y eso NO LO QUEREMOS NADIE, no?. Por otra parte lo que si sabemos, por lo menos algunos, es que el problema con AIM ya lo había solucionado Manu, es decir, que está sobre el tema y en breve sabremos mas cosas. Hay que entender que todos tenemos obligaciones y no podemos dedicarnos a esto en cuerpo y alma, y en esta caso Progmaq está haciendo su carrera de informática, y eso nos beneficia a todos (y por la carita), y cuando puede se pone al tema. O sea, que paciencia, vale?  Mac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucifer
Novato

|
 |
« Respuesta #10 : 20 Noviembre, 2008, 21:38:57 » |
|
Menos mal que el que ha preguntado lo ha hecho con el por favor delante, sino directamente pena de muerte. Lo digo por el primero que le ha contestado.
Creo que con un "aún no se sabe nada" hubiera bastado, aunque bueno, solo es mi opinión y no creo que valga de mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phate
|
 |
« Respuesta #11 : 20 Noviembre, 2008, 21:46:43 » |
|
por alusiones, si hubiéses puesto el por favor sólo me parecería una buena pregunta. Pero con el "no puede ser" no me parece correcto, más que nada porque aquí lo que puede y no puede ser lo marcan los dueños de la web. Ni nosotros ni vosotros, aunque nuestras/vuestras opiniones, se tengan en cuenta, sino ellos. saludos. PD. Estoy en contra de la pena de muerte, así que por eso estáte tranquilo  EDITO: Ya que tanto te ha molestado mi respuesta te añado lo siguiente: Aqui podreis preguntar y comentar lo que querais sobre el nuevo Durie 2.0
Se intentara responder lo que pregunteis. Eso si antes de postear leeros el tema para evitar repetir preguntas
Preguntas solicitando la fecha de publicacion de Durie 2.0 o bien meter presión de algun tipo para que se publique será castigado con ban.
Un saludo.
Progmaq.com & Equipodrg.info
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre, 2008, 21:48:37 por phate »
|
|
|
|
|
Lucifer
Novato

|
 |
« Respuesta #12 : 20 Noviembre, 2008, 22:05:19 » |
|
Bueno, yo sólo te voy a citar el título del post.
"¿Quieres criticar Durie? ¿La comunidad? o comentar cosas que no te gustan..."
Creo entender que lo que hizo ese usuario fue criticar algo que no le gusta.
Si no quieres críticas lo que tendrías que hacer es hablar con algún moderador o administrador para que cierre el hilo y así evitar problemas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macmosckiss
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 20 Noviembre, 2008, 23:11:26 » |
|
Bueno, yo sólo te voy a citar el título del post.
"¿Quieres criticar Durie? ¿La comunidad? o comentar cosas que no te gustan..."
Pues ya que te has dignado a leer algo, aunque haya sido tan solo el título, sigue leyendo, y me refiero NO solo al título, sino al post inicial, todo enterito, y así verás que se puede "criticar" SIN incumplir las Normas, y eso, precisamente es lo que ha hecho tu defendido. (Concretamente el punto 10)Siento que defiendas con tanta vehemencia a quien no conoces de nada y que no lo hagas con quien ha creado este Foro y el programa DuRiE, del que TODOS os beneficiais "por la carita". Un saludo, Mac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucifer
Novato

|
 |
« Respuesta #14 : 20 Noviembre, 2008, 23:36:07 » |
|
Macmosckis, yo no soy como la gente que se va a ciegas con el más popular y deja al más débil de lado. Tampoco estoy defendiendo a nadie, simplemente estoy reprochando una actitud que no me parece correcta.
El tema se creó a raíz de la primera respuesta que tiene, osea la mía, que la hice en el post donde se explican las novedades que incorporará Durie 2, así que me parece que me lo he leído de arriba abajo y no sólo el título, aunque si tu dices que sólo me he leído el título lo mejor será darte la razón y así no hay otra cosa que discutir.
Con lo de que me estoy beneficiando por la cara, lo mismo no te acordarás o ni te habrás fijado que hace bastante tiempo pedí plaza para poder hacer la subida de Naruto entera y se me negó por considerar que no era lo suficiente como para darme el rango. Si se pudiera también me gustaría que se comprobara a ver cuantas cosas me descargo yo de esta página y así veríamos cuanto me beneficio.
Por último os animo a leer de nuevo el comentario del usuario por el cual ha salido esta discusión y comprobar que no hay incumplimiento de las reglas. Y no, el punto 10 no lo incumple ya que está pidiendo por favor que se informe sobre el estado. En ningún momento está presionando para que se saque la nueva versión.
Si vosotros entendéis la situación de otra forma yo respeto vuestra postura, aunque no la comparto. Yo por mi parte dejo el tema, porque en este caso sí que estamos incumpliendo las normas con la discusión. Punto 4.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|