|
Azareel
|
 |
« : 16 Julio, 2008, 18:13:57 » |
|
Hola a todos, bueno leyendo el post de ProgMaq acerca de futuras mejoras para el Durie, leí que podria ser que en un futuro Durie tambien pudiera abrir archivos .torrent. Ahora lo que yo sugiero, y para lo cual el equipo ya me dira si se puede o no, es lo siguiente: Por que no tener un registro de los archivos mas descargados en Durie y llegando a X cantidad de veces descargado se crea un archivo torrent y de esta manera poder usar los seeds (que para ese momento ya deben ser bastantes) y asi descongestionar los servidores. Espero haberme hecho entender. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Sí avanzo, Seguidme; Si me detengo, empujadme; Sí retrocedo, Matadme...  (\___/) (='.'=) (")^("
|
|
|
|
Sombra
|
 |
« Respuesta #1 : 16 Julio, 2008, 18:18:21 » |
|
Pero lo que tu dices dejaría de ser p2m no? pasaría a ser p2p, creo 
|
|
|
|
|
|
"Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola"
|
|
|
|
Azareel
|
 |
« Respuesta #2 : 16 Julio, 2008, 18:24:33 » |
|
No, lo que he querido decir, es que para no seguir saturando los servidores, una vez que un DRE llega a una cantidad X de descargas, se cree un archivo .torrent y ahora se pueda descargar por p2p, y asi le quitas ese archivo al servidor y aprovechas los seeds. Disculpa si no soy muy claro, pero no encuentro por el momento una forma mas clara de explicar 
|
|
|
|
|
|
Sí avanzo, Seguidme; Si me detengo, empujadme; Sí retrocedo, Matadme...  (\___/) (='.'=) (")^("
|
|
|
crovax
Novato

Evincar de Rath
|
 |
« Respuesta #3 : 16 Julio, 2008, 21:12:24 » |
|
Me parece no estoy seguro favor alguien me corrija pero creo que en la versión de durie que se viene vendrá implementada dicha opción, no me crucifiquen si no es cierto
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rickf
|
 |
« Respuesta #4 : 16 Julio, 2008, 21:20:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xauron
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 17 Julio, 2008, 00:33:14 » |
|
Gracias por la sugerencia, pero de momento Durie llevara todo p2m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azareel
|
 |
« Respuesta #6 : 17 Julio, 2008, 01:09:58 » |
|
Gracias Sauron. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capea
Veterano

BBVV
|
 |
« Respuesta #7 : 18 Julio, 2008, 02:14:42 » |
|
me parece correcto que siga p2m, para ello fue creado y es su cualidad diferenciadora, SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lolo_huelva
Veterano

Viva Huelva!!
|
 |
« Respuesta #8 : 18 Julio, 2008, 10:17:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rickf
|
 |
« Respuesta #9 : 18 Julio, 2008, 13:44:35 » |
|
Hola Lolo te explico, crovax dijo esto : Me parece no estoy seguro favor alguien me corrija pero creo que en la versión de durie que se viene vendrá implementada dicha opción, no me crucifiquen si no es cierto Y yo le conteste en BROMA que no lo vamos a crucificar por eso, sino que lo vamos a cortar en pedazitos, pero es broma lo aclaro al final  ... Espero sea esa tu duda y no otra cosa, Saludos Lolo  ... Rickf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crovax
Novato

Evincar de Rath
|
 |
« Respuesta #10 : 18 Julio, 2008, 16:09:13 » |
|
A ver me parece que un comunicado que ahora no encuentro de Progmaq leí algo sobre eso, que luego de completada la subida esta se podría comportar como un P2P al estar los servidores de correo ocupados quienes lo ocupen servirían de semillas para otros que descarguen, o habré estado soñando?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crovax
Novato

Evincar de Rath
|
 |
« Respuesta #11 : 21 Julio, 2008, 18:08:41 » |
|
Jajajaja busque este post por todo el foro y estaba justo encima de este, aca esta la idea de Progmaq para su version 2.0 con respecto a los archivos Torrent: http://www.progmaq.com/comunidad/index.php?topic=1804.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoser-oroturne
|
 |
« Respuesta #12 : 24 Julio, 2008, 01:36:03 » |
|
hola a todos, espero que no este mal escribir aquí mi humilde sugerencia, si es así por favor moderador trasporte este post donde mas oportuno le parezca.
hash code, con su pasword, la posibilidad de descargar a través del hash code, no como costumbre para durie pero si para que se acostumbre la competencia a respetar vuestro trabajo, y de camino solucionas barios problemas de un solo golpe, no puedo decir mas, los que sabéis a que me refiero ,basta, pero si el creador de la criatura no sabe de que estoy ablando, nos comunicamos por MP
aunque creo que estarás al tanto de esto.
---esto, que digo seria en P2M, para que no haya confusión con los hash de los P2P---
---saludos---
|
|
|
|
|
|
Satispén tali
djoser-oroturne
|
|
|
|
xauron
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 24 Julio, 2008, 14:27:21 » |
|
Gracias... y el desarrollador del programa tiene conocimiento por suerte para nosotros de sobra para evitar estas cosas, si ha ocurrido esto ha sido porque no contabamos que se robarian los DRE  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoser-oroturne
|
 |
« Respuesta #14 : 24 Julio, 2008, 23:48:58 » |
|
gracias a ti y a todo el equipo por trabajar tan fuerte y dejar en muy alto lugar a DURIE --- mención especial para el padre de la criatura ---
los DRE son el tesoro de DURIE:
todos han oído hablar de un lejano país, que tienen en su poder, el tesoro de DURIE, algunos dicen que es un árbol y que de sus ramas brotan tesoros extraños, pero para conseguirlo, tienes que pedir permiso, algunos dicen a verlo Visto o ha verlos tocados, pero nunca cuentan donde esta ese árbol para no ser castigados,así poder tener "las lagrimas de esmeraldas que brotan de DURIE"
---LOS DRE---
---saludos---
|
|
|
|
|
|
Satispén tali
djoser-oroturne
|
|