-=[Comunidad ProgMaq]=-
06 Septiembre, 2010, 17:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Aún no has probado DURIE? Sorpréndete descargando los archivos ofrecidos por el EquipoDRG pinchando aquí.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DURIE PACK  (Leído 842 veces)
matiasyurquina
Novato
*

« : 13 Julio, 2008, 05:30:34 »

HOLA a todos , soy nuevo en el foro me registre hoy  Smiley

keria saber por q puertos se maneja este programa, y si se puede hacer q automaticamente comience a descargar un archivo cuando inicie windows, disculpen si es una pregunta tonta, pero recien hoy me funcionó y eso me llamo la atencion jejeje ya q no puedo usar ningun programa p2p, pero este si me funca(por lo q calculo q no es P2P y q se comunica por los puertos de internet, corrijanme si estoy ekivokado), respondan x favor

gracias Cheesy
erman
The Hacha
Moderador Global

.::R12 Ts subido de motor::.

« Respuesta #1 : 13 Julio, 2008, 09:16:30 »

keria saber por q puertos se maneja este programa, y si se puede hacer q automaticamente comience a descargar un archivo cuando inicie windows, disculpen si es una pregunta tonta, pero recien hoy me funcionó y eso me llamo la atencion jejeje ya q no puedo usar ningun programa p2p, pero este si me funca(por lo q calculo q no es P2P y q se comunica por los puertos de internet, corrijanme si estoy ekivokado), respondan x favor

gracias Cheesy

a la primera cuestion no se puede por le momento ya que la opcion no esta implementada aun, lo que si puedes hacer es meter una tarea y que esta empiece solo has de activar la opcion al respecto.

a la segunda durie no es un p2p, solo necewsita tener una conexiona internet abierta para funcionar

cierro

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: