-=[Comunidad ProgMaq]=-
30 Julio, 2010, 04:08:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Qué debería aportar el futuro DURIE 2.0.0.0? Piénsalo y hazlo saber en el apartado de sugerencias.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien me podria hechar una mano con el ingles?  (Leído 4854 veces)
albertopm93
Popular

Llegaron los reyes del genero

« : 28 Junio, 2008, 13:14:01 »

Hola a todos , queria que alguien ingles o que sepa ingles sea tan majo como para ayudrarme en la lengua de shakespeare.
Es que la profe de Ingle me a recomendado que hable con algun amigo ingles para enriquecer mi vocabulario y mi espresion.
¿ Me ayudais?
rruless
Honorífico

« Respuesta #1 : 28 Junio, 2008, 16:41:34 »

si te ha recomendado hablar este no es el mejor medio  Wink

de todos modos, si tienes dudas con el idioma yo puedo echarte una mano y supongo que hay otra gente que también estará dispuesta a hacerlo. 

¡me cachis en los mengues Bruto!
¿Tú también?

save the cheerleader, save the world. nah... just the cheerleader
albertopm93
Popular

« Respuesta #2 : 28 Junio, 2008, 17:10:54 »

Gracias rruless
no es el mejor medio
¿entonces dónde? por msn o por dondé?
ferran29
Miembro DRG

« Respuesta #3 : 28 Junio, 2008, 18:34:51 »

Puedes probar los Pen Friends Wink
rruless
Honorífico

« Respuesta #4 : 28 Junio, 2008, 19:27:53 »

Gracias rruless¿entonces dónde? por msn o por dondé?

para hablar lo mejor está claro que es el cara a cara. no se de donde eres pero estoy casi seguro que hay alguna comunidad de ingleses cerca, o si vives en una ciudad pon un cartel diciendo que buscas un nativo para conversación.

para el tema del vocabulario te recomiendo que leas todo lo que puedas en inglés.
también te recomiendo estas páginas _http://www.eleaston.com/  o _http://www.isabelperez.com/ 

como dice ferran lo de los penfriends o penpals está muy bien. en esta página tienes el modo de ponerte en contacto con algún pen friend _http://www.its-online.com/  lo de los penpals lo tienes en la columna de la izquierda.

si tienes alguna duda de gramática o algo así puedes postearla aquí que estoy seguro que te atenderán  Wink

¡me cachis en los mengues Bruto!
¿Tú también?

save the cheerleader, save the world. nah... just the cheerleader
xauron
Visitante
« Respuesta #5 : 28 Junio, 2008, 20:51:44 »

_http://pen-friends.net/list1.html
albertopm93
Popular

« Respuesta #6 : 29 Junio, 2008, 01:59:29 »

Muchas gracia por todo . Pero como hago?
Le doy por ejemplo a England y le mando un correo a cualquiera de los que haya y ya.
KOWALSKY11
Miembro DRG

« Respuesta #7 : 29 Junio, 2008, 05:15:54 »

en lo que a mi me toca, Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes, te diría una cosa, hablar inglés no es escribir en inglés, que tampoco viene mal...
si quieres aprender a escuchar y entender la lengua de "sespir", haz lo siguiente, que yo lo hice  y lo hago con mis alumnos de 10 años y es realmente imperesionante el resultado:

puedes ver las peliculas en v.o. pero con los subtitulos en inglés... al principio te costará un poco, pero en unas cuantas sesiones, irás viendo como al oir y leer al tiempo asimilas, muchisimo,  expresiones,   pronunciación y entonación, al tiempo que comprendes. No importa si no entiendes determinadas palabras o expresiones, te quedarás con la idea general y poco a poco(tampoco mucho tiempo )te darás cuenta de tus progresos. A poder ser busca peliculas o series britanicas por su ingles mas estandar( no veas una pelicula de traficantes de L.A. Wink)

si quieres saber donde conseguir peliculas en v.o y los subtitulos no dudes en hacermelo saber.

un saludo

WHEN YOU ONLY  STOP FOR KITTENS
erman
The Hacha
Moderador Global

.::R12 Ts subido de motor::.

« Respuesta #8 : 29 Junio, 2008, 11:17:42 »

esto no va en esta seccion ya que es de ayuda para la gente que tenga problemas con durie y no controle el espñaol

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: