-=[Comunidad ProgMaq]=-
30 Julio, 2010, 04:15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los moderadores como personas que son, tienen paciencia, ayuda a que no la pierdan cumpliendo las normas.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El toque gracioso de la política[no apto para sensibles ni fanáticos xD]  (Leído 5982 veces)
myhalflife
Novato
*

« Respuesta #75 : 23 Diciembre, 2008, 16:52:37 »

Os dejo el último chiste (¿chiste?) que me ha llegado sobre inmigración en España.

Es la cruda realidad,  Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Un emigrante de Somalia llega a España y es inmediatamente trasladado a Madrid.

En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad. Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice... gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.

La persona sonríe y le responde... ¡lo siento, pero yo soy lituano!.

El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta. Le dice, señor español, gracias
por este país tan bello que es España.

La persona le responde ¡lo siento, no soy español soy rumano.

El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle. Le da la mano y dice, gracias por esta España tan maravillosa

La persona dándole la mano le dice... ¡muy bien pero yo no soy español, soy marroquí!

El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta ¿es Ud. española? La mujer sonríe y le dice: no, yo soy ecuatoriana.

Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer ¿y dónde están los españoles?

La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde...

¡¡ Espero que currando !!, tienen que mantenernos.

Mac

si, a mi tampoco me parecio gracioso, no tengo nada en contra de nadie,
por lo que lei al principio parecia que el tema iba de darle caña a los
politicos no a la pobre gente perseguida y que se muere de hambre
que se yo, ideas mias, o me parece bastante hitleriano y xenofobico
penoso....
pero bueno, lo dijo el moderador yo soy un simple usuario
puedo opinar libremente siempre que sea con respeto no?
o esto es dictadura al estilo faccho?

PSiCKo
Honorífico

WHaT DoN'T KiLL You MaKe You MoRe STRoNG

« Respuesta #76 : 23 Diciembre, 2008, 19:43:40 »

Vamos a ver... es un chiste! los hay machistas y feministas sin que eso quiera decir que los hombres odien a las mujeres o las mujeres a los hombres. Podría ser humor un poco negro. Si yo contara alguno de los chistes que me han llegado a contar... Llegan a ser crueles, pero TODOS son chistes. Que te provoquen una sonrisa no quiere decir que veas bien la desgracia del chiste. Y no es incorrecto reírse. Acaso hay alguien que no se ría cuando sacan vídeos domésticos de gente cayéndose al suelo? No tiene gracia, no? Pues un vídeo de primera que llamaron "se va el chaval, se va por el barranquillo" era un tío que, huyendo de un toro, se cae de una altura de mas de un piso. Ese vídeo ganó el premio del mes.

No hay que ser así. SON CHISTES y el hecho de que acabe mal ESE CHISTE no quiere decir que NOS ALEGREMOS POR LO QUE LO HA INSPIRADO. Hay que diferenciar...

macmosckiss
Visitante
« Respuesta #77 : 23 Diciembre, 2008, 19:59:22 »

si, a mi tampoco me parecio gracioso, no tengo nada en contra de nadie,
por lo que lei al principio parecia que el tema iba de darle caña a los
politicos no a la pobre gente perseguida y que se muere de hambre
que se yo, ideas mias, o me parece bastante hitleriano y xenofobico
penoso....
pero bueno, lo dijo el moderador yo soy un simple usuario
puedo opinar libremente siempre que sea con respeto no?
o esto es dictadura al estilo faccho?

No se a que viene ahora desenterrar un chiste que está cuatro páginas mas atrás y que se publicó hace 7 meses. Salvo que lo que se tenga son ganas de montar bronca, me explico.

Ese chiste, porque solo era eso, un chiste, ni xenófobo, ni racista ni nada de nada, aunque le queráis buscar los tres pies al gato no me vais a hacer sentir culpable, pues eso, ese chiste ya tuvo sus apreciaciones en el momento y si no hizo gracia a algunos, si se la hizo a otros, así es la vida, afortunadamente no todos somos iguales.

Respecto al tema de que "lo dijo el moderador", ¿eso que tiene que ver?. Supongo que entenderás que los moderadores también somos personas, con nuestros gustos y disgustos, y podemos poner chistes que nos parezcan graciosos.

Siento si ha alguien ofendí, pero pienso que el que se ofendió fue por que quiso, aquí se han publicado chistes desagradables y no hemos dicho nada, pero claro, en ciertos temas nos rasgamos las vestiduras enseguida, por Diossss!!.

Mac
rruless
Honorífico

« Respuesta #78 : 24 Diciembre, 2008, 12:57:17 »

si no se lee, porque no se lee y si se lee, porque se lee Undecided

¡me cachis en los mengues Bruto!
¿Tú también?

save the cheerleader, save the world. nah... just the cheerleader
jota
Honorífico

« Respuesta #79 : 25 Diciembre, 2008, 19:27:49 »

El objetivo de este hilo es publicar gracias sobre política, la inmigración forma parte de eso, pero se dejó claro que aquí no iba a haber cerveza sin alcohol ni café descafeinado, hay que saber diferenciar entre una broma y el pensamiento verdadero, es decir, Mac puede postear ese chiste y luego charlar con un amigo marroquí sin papeles(por poner un ejemplo).

Nunca le habéis contado un chiste machista a una chica en broma? o uno de negros a un negro, o uno de chinos a un chino o un largo etc? pués obviamente no es que seais machistas y racistas, si no que os estábais echando unas risas.

En este hilo la mitad del contenido no le gusta a unos y la otra mitad no le gusta a otros, pero es así, hay que aceptarlo y tomárselo con filosofía, es un hilo con buen rollo aunque alguna broma resulte fuerte.

Neopirate
Moderador

respeta al don, capisci?

« Respuesta #80 : 13 Junio, 2009, 18:13:15 »

Para las imagenes de televisión  Me parto

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: