-=[Comunidad ProgMaq]=-
06 Septiembre, 2010, 18:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los moderadores como personas que son, tienen paciencia, ayuda a que no la pierdan cumpliendo las normas.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PSOE - PP: balance de una gestión  (Leído 1842 veces)
Neopirate
Moderador

respeta al don, capisci?

« Respuesta #15 : 06 Noviembre, 2008, 02:46:49 »

hemos intentado hacérselo ver a Neo y dos o tres mas

Lo que sucede es que aparte de lo que nos quieras/queráis hacer ver, nosotros tenemos nuestros propios ojos y nuestro propio sentido crítico, ¡qué aburrido si todos pensáramos lo mismo!

PSiCKo
Honorífico

WHaT DoN'T KiLL You MaKe You MoRe STRoNG

« Respuesta #16 : 06 Noviembre, 2008, 14:24:59 »

Lo que sucede es que aparte de lo que nos quieras/queráis hacer ver, nosotros tenemos nuestros propios ojos y nuestro propio sentido crítico, ¡qué aburrido si todos pensáramos lo mismo!

Cierto  Grin yo ya veo que aquí ya hay gente que barre para los dos lados, así que yo no hablaré mucho. Yo solo insistir que a todos nos informan/desinforman como quieren. Yo se que en esta zona nos informan de las cosas de una manera diferente a otra comunidad. Nadie de nosotros tiene la verdad en su poder.

macmosckiss
Visitante
« Respuesta #17 : 06 Noviembre, 2008, 15:45:36 »

Cierto  Grin yo ya veo que aquí ya hay gente que barre para los dos lados, así que yo no hablaré mucho. Yo solo insistir que a todos nos informan/desinforman como quieren. Yo se que en esta zona nos informan de las cosas de una manera diferente a otra comunidad. Nadie de nosotros tiene la verdad en su poder.

<"Yo se que en esta zona nos informan de las cosas de una manera diferente a otra comunidad".>

¿Einnnnn?, explicate PSiCKo, no vaya a ser que "alguien" resulte desinformado.   Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Mac
prueba2
Cuarentena

« Respuesta #18 : 06 Noviembre, 2008, 21:08:04 »

Ale vamos a meter un poco de cizaña

1- España es la 8ª potencia económica del mundo. Ha conseguido superar a Italia en renta per cápita.

Lo hubiera conseguido igual con los otros elementos.

2- Reducción del paro al 8.6% (con el PP el paro estaba en el 11.50%), la tasa más baja en 30 años.

3- El mayor número de trabajadores con empleo de la historia: 20,5 MILLONES. Se han creado 3 millones de Empleos.

Bueno ésto ahora mismo te lo tendrás que comer con patatas  Wink

4- La Ley de Dependencia reconoce un derecho universal a los que no pueden valerse por sí mismos.

Si, que pagan las autonomías y que ahora mismo no vale pa nada, a lo sumo para tratar a los familiares como trabajadores explotados, que le dan una miserable cantidad, para ahorrarse los gastos que ese mismo servicio que realizan los familiares debería realizar el sistema de salud pública, vamos generoso a más no poder.

5- La Ley de Igualdad amplía derechos para mujeres (igualdad de salario entre sexos) y para hombres (permiso de paternidad).

Sip, y que contiene aberraciones tales como obligar a las empresas a las cuotas (- A ver fulanito tenemos en nómina alguna que sea mejor que Gutiérrez - No señor presidente, pero la Rosalinda de la limpieza dicen que se lo hace muy bien. - Pues na, pal consejo de administración de cabeza, que nos falta una pa cumplir la cuota y oyes algo sacaremos)

6- El Matrimonio homosexual garantiza la igualdad ante la ley independientemente de la tendencia sexual.

Pues como la igualdad consista en que dos homosexuales se casen, vamos listos (ojo que a mi me parece muy bien que se casen o se dejen de casar, pero de ahí a que eso sea el paradígma de la igualdad va un trecho).

7- Con el Estatuto de los Autónomos éstos tienen los mismos derechos que los trabajadores por cuenta ajena.

Aissss, aisssss, perdón............... es que se me ha nublado la vista con las lágrimas y además me he caído al suelo.

Por Dios neo, que mismos derechos, anda eso díselo a mi madre y luego si te queda algún diente ya hablamos  Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

8- Con la nueva Ley del suelo se da tolerancia cero a la corrupción urbanística y ha puesto los medios para combatirla. Se acaba con el favor a los especuladores y la libre urbanización de la Ley del suelo anterior.

Divina inocencia  Roll Eyes Roll Eyes Kiss

9- Se está construyendo en España una de las redes de transporte más modernas de Europa. Se está ejecutando el Plan Estratégico de Infraestructuras del Transporte (PEIT) (AVE y autovías).

Aquí si, aquí te voy a dar la razón, pero claro se te olvida el pequeño detalle, que las obras faraónicas se hacen a muchos años vista y que el Plan Director ya estaba realizado.

10-Programa AGUA que concluirá en 2009 y permitirá aportar 1.000 hectómetros cúbicos más de agua al año. El doble que con el trasvase del Ebro.

¿Y qué piensa hacer? ¿Contratar unas peonadas y mandar a curritos a portugal y francia con unas herradas para que las llenen de agua y nos colmaten los pantanos? ¿Invocar al dios de la lluvia para que llueva en las zonas secas? ¿hacer una Alianza de Chamanes para que los cielos no se confabulen contra el territorio patrio?

11- Creación de la Unidad Militar de Emergencias que actúa ante situaciones de riesgo como inundaciones, nevadas, terremotos o incendios.

Bueno ésto si, de momento han currado poco, porque cuando quieren llegar ya se ha quemado medio bosque, pero no te voy a quitar la razón.

12- El carnet por puntos reduce la siniestralidad en las carreteras.

Amos hombre no me jodas. La redución a día de hoy existe, no excesiva, pero existe, pero es debida al afán recaudador del estado, que hemos  pasado de unas 40 cámaras fijas a más de 500 y quieras que no a la gente le jode soltar 1000 euros del ala por una buena multa. ¿ponen las cámaras en puntos negros y las carreteras con mayor siniestralidad que son las secundarias, para según tu teoría acojonar con los puntos? ni de coña, sólo el 10% están en puntos negros, la mayoría están en espléndidas rectas con una visibilidad que te cagas y en las que jamás ha habido un accidente. Pero claro no lo van a poner en una secundaria para pillar a cuatro pringaos al mes.

La bajada de la siniestralidad en su conjunto se debe a una mejora de las carreteras y de los coches, la mejora en la recaudación a las multas (con o sin puntitos)

13-Creación de 5 nuevas Fiscalías para combatir delitos (de Urbanismo y Medioambiente, de Violencia contra la Mujer, de Siniestralidad Laboral, de Seguridad Vial y de Extranjería).

Cierto, pero la de Siniestralidad laboral se la podrían haber ahorrado y meter más inspectores que hay una miseria por cada ciudad y así nos va, tenemos la legislación de seguridad más avanzada del mundo mundial y seguimos a la cabeza de los accidentes.

14- Se han dado 250.000 becas más. El 55% de las familias tienen derecho a matrícula gratuita.

Cierto y 200 euros en plan César de Roma a todos sus súbditos (dijo que 400 pero yo los otros 200 todavía no los he visto)

15- En I+D+i el presupuesto está cerca de triplicarse.

16- La Alianza de Civilizaciones reconocida como el camino que debe recorrer Occidente ante el nuevo orden mundial y los peligros del terrorismo.

Ainssssss, ainsssss......................
Juer otra vez que me estampané contra el suelo, me voy a tener que atar a la silla.

17- Educación para la ciudadanía, una polémica ley que formará a los jóvenes en el respeto y el conocimiento de otras culturas o de otros sectores sociales que conviven en nuestro país.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dísculpa, ahi que me da.....

Pero tu has salido a la calle y has visto a las malas bestias de 13 años y seguro que con las 2 horas diarias esas, del año pasado a esta parte ya son más respetuosos.

Venga hombre, que la educación hay que llevarla de casa, ya le puede decir el educante para la ciudadanía: El morito pititón es bueno, el morito pititón es majo, si está todo el día oyendo a su padre Me cago en el ..........

Que en los institutos siempre se ha fomentado la igualdad, el respeto y las buenas costumbres.

Por otra parte al parecer ahora ya la ética no es importante, qué más da, total igual sacan un nuevo Roldán y para que quieren la ética (la consecuencia de la ciudadanía ha sido la reducción a la mitad del horario de ética)

18- La mirada positiva entre tanta crispación, el saber responder con una sonrisa y la moderación y tranquilidad a la hora de hablar y recibir insultos y críticas.[/i]

Ahí si, ahí si estamos de acuerdo igual le dan ocho que ochenta. Que todo el mundo le dice, mira hijo que estamos entrando en una crisis, el ni se inmuta, a lo sumo le entran las ínfulas de Dios y se saca de la manga un regalo de 927 euros para todos los que se hayan quedado cojos a partir del mismo día en el que él suelta su dádiva.

Pal otro individuo también hay más de lo mismo (porque dudo que hubiera hecho nada distinto) pero como lo tuyo lo vi tan bien estructurado... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Saludotes
« Última modificación: 06 Noviembre, 2008, 21:12:55 por prueba2 » En línea
PSiCKo
Honorífico

« Respuesta #19 : 06 Noviembre, 2008, 21:10:01 »

mmmmmmmmmm

tendría que poner comunidad donde pone zona  Roll Eyes

Es algo que nos decían en alguna tema de lenguaje que hablaba del periodismo  Roll Eyes No tienes que repetir palabras  Roll Eyes Hay que buscar sinónimos.

Yo lo hice mal  Me parto

Quiero decir que aquí nos informan  de una manera determinada. Los informativos valencianos tirarán mas para el PP que para el PSOE. En TVE hablarán a favor del PSOE ya que es la televisión del gobierno. En Andalucía informarán a favor del PSOE, etc, etc, etc. Como la cope y la ser. Omitirán datos... No te has dado cuenta de los informativos de TVE? cuando sale una noticia algo importante le dan mas bombo de lo que toca por que así no hablan de la crisis  Roll Eyes

Exor
Adicto

« Respuesta #20 : 06 Noviembre, 2008, 21:37:04 »

No te fies de lo que digan en las noticias de TVE especialmente, es la television del gobierno y son algo mas partidistas que otras.

Y hablando de teles y partidismo, no soporto las noticias de Cuatro. DIOS como arremeten contra el PP. Si alguien vio la entrevista a Rajoy y la entrevista a Zapatero se dara cuenta como tira a matar a uno y hace la pelota a otro. Siempre me gusto Iñaki Gabilondo como periodista pero no conocia esta faceta suya hasta que entro en Cuatro. Y admito que esa cadena me encanta, tiene unas series fantasticas y unos programas fantasticos. Los deportes son divertidisimos pero las noticias en tema politico, dejan mucho que desear.
PSiCKo
Honorífico

« Respuesta #21 : 06 Noviembre, 2008, 21:42:39 »

No te fies de lo que digan en las noticias de TVE especialmente, es la television del gobierno y son algo mas partidistas que otras.

Y hablando de teles y partidismo, no soporto las noticias de Cuatro. DIOS como arremeten contra el PP. Si alguien vio la entrevista a Rajoy y la entrevista a Zapatero se dara cuenta como tira a matar a uno y hace la pelota a otro. Siempre me gusto Iñaki Gabilondo como periodista pero no conocia esta faceta suya hasta que entro en Cuatro. Y admito que esa cadena me encanta, tiene unas series fantasticas y unos programas fantasticos. Los deportes son divertidisimos pero las noticias en tema politico, dejan mucho que desear.

A eso me refiero EXACTAMENTE. Lo que dices de TVE también ya que, como dije y dices, es la televisión del gobierno. Pero como bien dices también pasa eso en los canales de television. Cada uno barre pa donde quiere. Yo por mi parte si que puedo criticar cosas que si que están claras. Pero ya he dicho que aquí no voy a decir nada. Ya tenemos textos para los dos bandos Smiley

macmosckiss
Visitante
« Respuesta #22 : 07 Noviembre, 2008, 17:47:25 »

No voy a reproducir el post de Prueba2, debido a su extensión, pero ni yo mismo, y eso que a estas alturas sabréis todos que soy votante del PP, pues eso, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor.

Al margen de cualquier ideología, todas y cada una de las respuestas de Prueba2 las estamos sufriendo TODOS los españolitos en nuestras carnes. Es lo que hay.

Mac
Neopirate
Moderador

respeta al don, capisci?

« Respuesta #23 : 07 Noviembre, 2008, 19:04:39 »

y eso que a estas alturas sabréis todos que soy votante del PP

y yo creyendo que eras de IU   Embarrassed
« Última modificación: 07 Noviembre, 2008, 21:51:42 por prueba2 » En línea

PSiCKo
Honorífico

« Respuesta #24 : 07 Noviembre, 2008, 19:35:06 »

Yo sigo sin decir nada a favor ni en contra pero entiendo lo que dice Mac. Aunque tengas una ideología puedes intentar mirarlo todo objetivamente y hablar objetivamente que es lo que, al parecer, ha hecho él.

prueba2
Cuarentena

« Respuesta #25 : 07 Noviembre, 2008, 19:37:49 »

y yo creyendo que eras de IU   Embarrassed

Ex-votante de IU, claro que también soy ex-votante de PSOE, y no no soy votante del PP.

Lo que pasa es que me he cansado de que me tomen el pelo y dado que me lo van a tomar igual, al menos que no sea con mi voto.

Porque vamos lo del PSOE no tiene nombre, vamos que cada vez que recuerdo la foto del, creo que todavía, secretario de la OTAN, tras una pancarta que ponía en letras bien gordas "OTAN NO, BASES FUERA", se me ponen los pelos como escarpias. Los de izquierda unida me han defraudado ya a nivel personal por temas refentes al curro.

Del PP no me puedo quejar, porque como no les he votado, tampoco voy ha hacer mucha sangre, aunque tienen lo suyo.
PSiCKo
Honorífico

« Respuesta #26 : 07 Noviembre, 2008, 19:43:17 »

y no no soy votante del PP.

Yo creo que hay que pensar así. No se es votante de un partido u otro. Puedes tener una manera de pensar pero no votar siempre al mismo. Incluso puedes votar a "el enemigo" si crees que lo va a hacer mejor.

Exor
Adicto

« Respuesta #27 : 07 Noviembre, 2008, 19:56:48 »

Yo ya lo dije en mi primer comentario (el tocho), dije que yo elegia "el mal menor". Pero no voteis en blanco ni os quedeis en casa sin votar, si no nos mojamos dejamos que otros elijan por nosotros.
prueba2
Cuarentena

« Respuesta #28 : 07 Noviembre, 2008, 20:01:39 »

Cierro temporalmente el hilo, hasta que aclare unas cositas por privado con los moderadores.
prueba2
Cuarentena

« Respuesta #29 : 07 Noviembre, 2008, 22:10:43 »

Re abro el hilo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: