-=[Comunidad ProgMaq]=-
06 Septiembre, 2010, 17:20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Conoce gente, haz quedadas y diviértete entrando en el foro correspondiente a tu provincia!

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como ser un forero inteligente  (Leído 5283 veces)
pitalson
Novato
*

« Respuesta #30 : 05 Marzo, 2008, 17:21:09 »

Mira que he leido post, pero este es uno de los pocos que me parecen perfectos, me alegra que te halla gustado mi post, espero que la pases muy bien, y para lo que necesites siempre habrá alguien para ayudar.

Salu2
+1

Yo sinceramente, he leido el post, es interesante, pero lo primero en que he pensado es en lo q me gusta la mujer que sale en tu foto, pero... tal y como está el tema de los baneos no sabia si ponerlo o no, lo de que me mola la foto, digo, y no os lo tomeis a mal, pero ya cada vez que quiero poner algo me lo tengo muy que pensar, le molestara a los moderadores??, y en verdad ne fastidia sentirme asi, por eso me he quejado en ayuda, solo queria aclarar mi sensacion, sin polemicas. Un saludo, y lo dicho, siguen sin gustarme algunas frases, la ironia con la que se expresan y humor negro, pero en fin...
knuckles
Miembro DRG

« Respuesta #31 : 05 Marzo, 2008, 21:12:59 »

Un saludo, y lo dicho, siguen sin gustarme algunas frases, la ironia con la que se expresan y humor negro, pero en fin...

Yo, cuando voy a un sitio, por ejemplo un bar, a la casa de alguien, etc si no me gusta el sitio, me voy. a mi nadie me ata a quedarme en un sitio donde estoy incomodo. Grin

Viva la Libertad Grin

Bienvenido!

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad!
pitalson
Novato
*

« Respuesta #32 : 05 Marzo, 2008, 23:16:16 »

Yo, cuando voy a un sitio, por ejemplo un bar, a la casa de alguien, etc si no me gusta el sitio, me voy. a mi nadie me ata a quedarme en un sitio donde estoy incomodo. Grin

Viva la Libertad Grin

Bienvenido!

Bueno, ya nos gustaria que fuese asi, pero... la gran mayoria trabaja porque lo necesita y muchos en algo que no les gusta, y... como no he elegido a mis amigos por el beneficio si no por las personas que son, llevo 32 años aguantando a fumadores, musica disco y acontecimientos sociales que por los que quieres dejas a un lado tus creencias. Asi es que dime que nunca has ido a un bar que no te haya gustado porque un grupo de personas de tu vida va alli.

Ah! y gracias por la bienvenida. Un saludo.
capea
Veterano

BBVV

« Respuesta #33 : 18 Marzo, 2008, 05:01:47 »

Bueno, ya nos gustaria que fuese asi, pero... la gran mayoria trabaja porque lo necesita y muchos en algo que no les gusta, y... como no he elegido a mis amigos por el beneficio si no por las personas que son, llevo 32 años aguantando a fumadores, musica disco y acontecimientos sociales que por los que quieres dejas a un lado tus creencias. Asi es que dime que nunca has ido a un bar que no te haya gustado porque un grupo de personas de tu vida va alli.

Ah! y gracias por la bienvenida. Un saludo.

hay 2 tipos de hombres, los hombres masas y los que no lo son, es facil si quires ser uno mas sos masa y si quieres ser vos y marcar diferencias no seas hombre masa, depende de vos, aparte se va del tema del post.
Por cierto esta EXC explicado los terminos djcoco, y clarito los limites
matt008
Novato
*

« Respuesta #34 : 18 Abril, 2008, 20:17:45 »

Muy claras las indicaciones, ayudan a no meter la pata Grin Las tender en cuenta de ahora en adelante,

Por cierto, me presento, ya que soy nuevo y este es mi primer post, espero poder aportar mi granito de arena

...^^ De vacaciones hasta septiembre ^^.... uju..
djcoco
Miembro DRG inactivo

desde0.net

« Respuesta #35 : 19 Abril, 2008, 17:26:58 »

Muy claras las indicaciones, ayudan a no meter la pata Grin Las tender en cuenta de ahora en adelante,

Por cierto, me presento, ya que soy nuevo y este es mi primer post, espero poder aportar mi granito de arena
Bueno, gracias y bienvenido

salu2

Di€g0n
Adicto

« Respuesta #36 : 30 Abril, 2008, 16:46:26 »

muy bueno el post djcoco. te felicito!. igual esperemos que todos los usuarios nuevos se lo pongan a leer para no hacer caga... Wink
te doy un (+) por el post
saludos

jordanpitu
Novato
*

« Respuesta #37 : 05 Julio, 2008, 16:41:20 »

juas,solo comentar que solo en este post eh visto mas inteligencia que en diez foros juntos,se nota a lo mejor me engaño que la mayoria,sois adultos porque la calidad en la lingüistica es altisima, me alegro de participar en este foro,espero hacer amigos aqui,por lo tanto para ser inteligente,esta claro que es respetando las normas,espero que si alguna vez cometa un fallo,me lo digais y así aprender pues de las críticas constructivas se aprende.
Perdonar si me paso un acento,no estoy acostumbrado a ponerlos jiji las consecuencias de este sistema tan evolucionado hace que muchos perdamos la nocion de la ortografia.
Bueno veo que me estoy poniendo pesado jiji ya me voy saludos a todos 

Azareel
Adicto

El Paraiso no esta perdido; Si no olvidado...

« Respuesta #38 : 07 Julio, 2008, 23:38:01 »

Excelente post, soy nuevo en la comunidad y pues me he sentido un poco perdido.
Gracias por el pequeño curso de introduccion y ahora si, a leer para aprender y tener una mejor comunidad.
Mil gracias.

Sí avanzo, Seguidme; Si me detengo, empujadme; Sí retrocedo, Matadme...

(\___/)
        (='.'=)
       (")^("
drcrazzy
Novato
*

« Respuesta #39 : 03 Septiembre, 2008, 16:59:02 »

Una duda que tengo, yo siempre tengo entendido que es Lammer, no Lamer. ¿Alguien me aclara esta duda?

Gracias
rruless
Honorífico

« Respuesta #40 : 03 Septiembre, 2008, 22:52:55 »

lamer es lo que se hace a los helados, y lammer es algo de informática pero tampoco tengo muy claro lo que es  Grin

¡me cachis en los mengues Bruto!
¿Tú también?

save the cheerleader, save the world. nah... just the cheerleader
PSiCKo
Honorífico

WHaT DoN'T KiLL You MaKe You MoRe STRoNG

« Respuesta #41 : 03 Septiembre, 2008, 23:07:15 »

Lammer es un intento de hacker. Es una persona un poco tontita que sabe hacer dos cositas por irc, o averiguar una ip... sabe dos cositas, cree que es hacker pero no sabe na de na.

mauricioz29
Novato
*

« Respuesta #42 : 10 Octubre, 2008, 18:13:40 »

djcoco estoy muy agradecido por la forma en que ayudas y guias a los novatos como yo, que hacemos esto por primera ves, por ejemplo yo meti la pata de entradita nomas escribiendo en mayusculas .pero ahora creo estar un poquito mas imformado gracias a la manera que tienes de explicarle a la gente como yo que somos bastantes nuevos en estos ambitos ...y creo que ahora no voy o por lo menos voy a intentar no meter la pata nuevamente ...desde ya mil gracias ..muy agradecido campeon ..con gente como tu da gusto ser parte de algo ..saludos
phate
Miembro DRG

It's gonna be legendary

« Respuesta #43 : 10 Octubre, 2008, 18:17:33 »

Yo particularmente te agradezco que pases el tiempo leyendo nuestras normas y consejos. Con users así esta Comunidada mejora.

+1 para ti.

crisario
Novato
*

« Respuesta #44 : 24 Octubre, 2008, 04:16:50 »

hola a todos los que leen este foro, y muchas gracias djcoco por la ayuda que das a los que estamos empezando a participar en los foros ya que muchas veces uno comete errores iniciando a la carrera.
 Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: