-=[Comunidad ProgMaq]=-
09 Septiembre, 2010, 15:53:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ayúdanos a seguir mejorando aportando ideas en el apartado de sugerencias. Tu ayuda es útil.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Culpable?
Pellegrini - 1 (14.3%)
Jugadores - 6 (85.7%)
Florentino y su proyecto - 0 (0%)
Total de votos: 7

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Culpable?  (Leído 91 veces)
Deivid
Miembro DRG

. . ..The Matrix has you.. ..as time excels..

« : 28 Octubre, 2009, 14:40:06 »

A pesar que soy de los que creen que no hay crisis tampoco en Madrid ya que a mal que juegue entre los 2-3 primeros de la liga va a quedar y la liguilla de la Champions también la pasará..

Para los que hablan de crisis, quien es el culpable? Sobretodo me interesa saber la opinión de los merengues.

PD: Repito, hablar de crisi ahora mismo.. es muy prematuro, es bastante prensa-cionalista, sino solo hay que mirar el caso de barrio de al lado, Barcelona.

[4 8 15. . . http://previouslyon.cjb.net . . .16 23 42]

gnomo
Miembro DRG

« Respuesta #1 : 28 Octubre, 2009, 15:42:01 »

derisas2910
Popular

« Respuesta #2 : 28 Octubre, 2009, 17:13:44 »

Yo no soy del madrid pero creo que la culpa se la reparten los jugadores y pellegrini: Unos porque no se merecen la camiseta que dicen que defienden ( y menos en un club como el madrid) y el otro xq todavía no sabe donde está ni lo que hace.... de todas maneras le doy el boto a los jugadores que esos no tienen escusa que la mayoría ya llevan una temporada juntos

the_kaiser
Honorífico

« Respuesta #3 : 28 Octubre, 2009, 21:12:31 »

para mi la culpa es de los jugadores, porque no tienen actitud, ni le echan un par de coj****, como ellos van a cobrar igual todo les da lo mismo, tendrian que congelarles el sueldo. Y yo si que soy merengue

Deivid
Miembro DRG

. . ..The Matrix has you.. ..as time excels..

« Respuesta #4 : 28 Octubre, 2009, 21:45:30 »

Yo no votaré, ya que seguramente podría no ser objetivo.. pero pienso que la culpa no la tiene del todo Pellegrini. Es verdad que no lo está haciendo bien, pero eso lo dije en otro post ya. Este no es el equipo de Pellegrini. Pellegrini es muy buen entrenador, con equipos "normales" les saca rendimiento a full. El Villareal en la SEMIFINAL de la Champions, otro año en Cuartos, etc...

Problema? Le llaman "el ingeniero" porque tenía que unir todas las piezas que Florentino le había dado... Si iban hacer eso, porque le eligieron a él? Algo parecido pasó con Schuster. No son entrenadores malos, para nada, pero no tienen ese estilo. El estilo de "juntar piezas" lo tienen entrenadores resultadistas: Capello, Juande, etc. Juego no muy bonito, pero con resultados.

Si quieren juego nuevo, en mi opinion, el equipo lo tiene que hacer el entrenador. Entonces se tendrá el equipo que el quiere.

Y lo digo porque antiguamente pasó en Barcelona también. Época Gaspar, que fichaba jugadores por zajos de dinero sin sentido.. y luego no se sabía que hacer con ellos. Eran malos? Para nada. Eran necesarios? Para nada... (Sorin, Simao, Riquelme, Saviola,...)

[4 8 15. . . http://previouslyon.cjb.net . . .16 23 42]

Yusuke
Popular

« Respuesta #5 : 28 Octubre, 2009, 21:57:32 »

Todo lo que pasa ahí dentro se debe a problemas de ego, nada más.

Hasta que no consigan un entrenador que diga: "Quiero éste, éste y éste fuera" y, obviamente, que el presidente lo acepte, no van a cambiar las cosas. Es lo que paso con el Barça, y mirad ahora.

Tengo invitaciones para Lockerz
kaer00
Honorífico

"Nadie se mete con stewie griffin"

« Respuesta #6 : 29 Octubre, 2009, 11:44:04 »

Para mi la culpa se la reparten entre todos,

Los primeros los jugadores por ser lo que tiene que ganar, el entrenador por no sacar partido a la plantilla que tiene y finalmente florentino por creer que se puede hacer un equipo a golpe de talonario...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: