Me encanta que los planes salgan bien
Se ha tardado mucho tiempo, ha habido 800 rumores, los medios de comunicación se tiraban de los pelos, la historia se hacía cada vez más mediática pero ya sabemos los detalles...
El 11 de junio de 2010 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano, serán encarcelados por un delito que aun no han cometido; no tardarán en fugarse de la prisión en la que han sido recluidos. Hoy, perseguidos por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día los encuentra quizás pueda contratarlos... ¡El equipo A!
Hannibal Smith, antes interpretado por George Peppard el nuevo será....LIAM NEESON que seguramente os suene de películas como “La lista de Schindler” o en “La guerra de las galaxias, la amenaza fantasma” ¿ os imagináis a Liam en este papel? A mi me cuesta...lo primero por el pelo blanco de Hannibal, claro que quedan pocos actores de pelo blanco...( Leslie Nielsen descartado).
Fénix,( Dirk Benedict en la vida real) ese genio capaz de engañar a cualquiera con sus encantos, ahora será interpretado por...BRADLEY COOPER ( de pelis como “Resacón en Las Vegas”).
M.A Barracus, ese personaje más bruto que la comunión de Stallone y con más oros que “ El Dorado” ahora será interpretado por...QUINTON “RAMPAGE” JACKSON y eso si, el papel le va al pelo ( ahora si que nada de chistes fáciles).
El nuevo Capitán H.M Murdock será...SHARLTO COPLEY y tenemos muy poquillas referencias de este buen muchacho que solo le conocemos de la actual “Distrito 9”.
Y sobre la trama ha habido muchas especulaciones, dicen que ahora serán veteranos de la guerra de Irak ( WTF!)...pero bueno ya veremos como va la cosa, de momento a mi como fan, me encantaría que los planes salieran bien
by CINESA
Pues bueno, no será lo mismo sin los personajes originales, pero no tiene mala pinta