-=[Comunidad ProgMaq]=-
09 Septiembre, 2010, 15:22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Nuestro VPS (Servidor Dedicado Virtual) ahora se encuentra funcionando en Debian 5.0 (Lenny)!

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: definitivamente son peor los padres que los hijos.  (Leído 102 veces)
PEDRINHO
Popular

« : 17 Septiembre, 2009, 15:13:10 »

El juicio a un padre que agredió este miércoles a la directora del colegio público Loyola de Palacio, en Vallecas (Madrid), tendrá que esperar.

El juez ha decidido que no habrá juicio rápido y que la causa se traslada a un juzgado de lo Penal. El motivo es que ha reclamado más testimonios y que se practiquen nuevas diligencias para determinar el alcance de las lesiones que sufre la directora.

Mientras, el padre no podrá acercarse a menos de 500 metros del colegio donde estudia su hijo. La orden de alejamiento también incluye a la directora y al jefe de estudios.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que solicitará dos delitos de atentado y uno de lesiones contra V.A.M., el padre de un alumno que agredió ayer a la directora del centro público Loyola de Palacio, en Vallecas. Esto supondría entre uno y tres años de cárcel y 2.000 euros de multa.

La Policía detuvo ayer a V.A.M., de 38 años, por los supuestos delitos de amenazas y lesiones contra la directora del colegio de su hijo y por otro de amenazas contra un jefe de estudios.

Los representantes de la Comunidad han declarado a los periodistas que pedirá al juez que reconozca que ha habido un delito de atentado contra la autoridad en el caso de los dos docentes y una falta de lesiones en el caso de la directora del colegio público Loyola de Palacio.

María José Fuentes, la directora del colegio, cree que la Ley de Autoridad del Profesor que promueve la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "ayudará a la Educación" y deseó que la agresión que sufrió no vuelva a ocurrir contra ningún otro profesor.

Según las declaraciones a la Policía del jefe de estudios y la directora, el hijo del ahora arrestado corría ayer por el comedor y fue regañado por el jefe de estudios para evitar que se pudiera golpear con unas columnas.

El chico contó el incidente a su padre y éste acudió hoy al colegio y entró en el comedor, donde se dirigió "alterado" a ambos docentes.
« Última modificación: 17 Septiembre, 2009, 15:18:26 por PEDRINHO » En línea
MC696
Conocido
**

« Respuesta #1 : 17 Septiembre, 2009, 15:15:19 »

que gente...

Busco apoyos para entrar(cuando se pueda) a la página Equipodrg.
PEDRINHO
Popular

« Respuesta #2 : 17 Septiembre, 2009, 15:17:02 »

yo esto no lo entiendo , cuando yo estudiaba (y no hace mucho) yo le venia con un cuento de estos a mis padres y pasaban de mi como de comer mierda , ahora le dice un hijo a su padre que el profesor le ha mandao muchos deberes , y va el padre ha reventar al profesor , los golpes que me he llevado yo por quejarme , luego quieren que les respeten a ellos mismos , que verguenza.
rruless
Honorífico

« Respuesta #3 : 17 Septiembre, 2009, 16:26:40 »

Por lo menos en Madrid parece que los profesores van a tener suerte. A ver si toman nota las autoridades murcianas.

¡me cachis en los mengues Bruto!
¿Tú también?

save the cheerleader, save the world. nah... just the cheerleader
the_kaiser
Honorífico

« Respuesta #4 : 17 Septiembre, 2009, 16:58:43 »

Lo he leido hace un rato en el mundo, y por desgracia es algo que está hoy en día en actualidad. Es que claro algunos padres no pueden pensar que son sus hijos los que crean los problemas?

PEDRINHO
Popular

« Respuesta #5 : 18 Septiembre, 2009, 07:48:46 »

Lo he leido hace un rato en el mundo, y por desgracia es algo que está hoy en día en actualidad. Es que claro algunos padres no pueden pensar que son sus hijos los que crean los problemas?
yo creo que ya no es eso , es que los padres cada vez (y me incluyo) educan peor , tienen menos autoridad y piensan que ellos deben tener mas que un profesor , cuando se deberan dar cuenta , que esa profesora le esta educando en mas porcentaje casi que el padre , dejen a los profesores esducar , dales razones a los niños para que piensen que no son dios y que pueden hacer lo que quieren cuando quieren , yo espero que cuando mi hijo crezca pueda aplicarme este cuento que me estoy contando Roll Eyes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: