|
races
|
 |
« Respuesta #15 : 16 Septiembre, 2009, 00:19:41 » |
|
Si que es verdad que al foro ya no se conecta casi nadie...Casi que hablo solo poniendo comentarios yo solo...XD..seguro que este no lo contesta nadie pasado un mes
Tienes toda la razon asi no dan ganas de conectarse seguido
|
|
|
|
|
|
  se necesita apoyo pera entrar a equipodrg.info y ya tengo trabajo asi que me veran menos por aqui ni modo asi esto, racelt tambien soy
|
|
|
MC696
Conocido

|
 |
« Respuesta #16 : 16 Septiembre, 2009, 01:14:35 » |
|
bueno no ha pasado un mes xd pero da igual es verdad
|
|
|
|
|
|
Busco apoyos para entrar(cuando se pueda) a la página Equipodrg.
|
|
|
|
the_kaiser
|
 |
« Respuesta #17 : 16 Septiembre, 2009, 12:00:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rruless
|
 |
« Respuesta #18 : 16 Septiembre, 2009, 15:12:04 » |
|
pues yo me he enterado del .es a la vez que kaiser. espero que esto vaya animándose poco a poco.
|
|
|
|
|
|
¡me cachis en los mengues Bruto! ¿Tú también?
save the cheerleader, save the world. nah... just the cheerleader
|
|
|
|
kaer00
|
 |
« Respuesta #19 : 16 Septiembre, 2009, 17:17:48 » |
|
bueno me alegra seber que yo no era el unico inepto que no se habia dado cuenta... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_kaiser
|
 |
« Respuesta #20 : 16 Septiembre, 2009, 21:23:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cloud1377
|
 |
« Respuesta #21 : 17 Septiembre, 2009, 15:34:10 » |
|
hola a todos, de nuevo felicidades pro que esto siga con vida. reconozco que hace unos meses ( correctamente mayo ) anuncié que no postearía mas en un tiempo, ya que no estaba conforme con el foro ni con el programa. Veo que poco a poco esto vuelve a su cauce, y si alguien se enfado por mi ultimo comentario, pido disculpas. me pasaré poir aqui cuuando el tuto lo permita, y de nuevo animo para todos
|
|
|
|
|
|
Mi antiguo nick era pakitin, por si alguien aun no lo sabe xd. no me confundais
|
|
|
|
the_kaiser
|
 |
« Respuesta #22 : 17 Septiembre, 2009, 16:06:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafaf1
Novato

|
 |
« Respuesta #23 : 06 Noviembre, 2009, 21:33:28 » |
|
Hola, supongo que el/los administradores saben de los casos como el mio que serán muchos. Regularmente entro al foro cuando el trabajo me lo permite (viajo mucho), pero nunca posteo. Solo postee una vez en el otro foro cuando estaba activo y sin ningun problema porque era una aportacion util, pero normalmente solo tengo el conocimiento para ser leercher y poco mas. Lo siento por si alguien se siente solo, pero somos muchos los que seguimos la evolución de Durie aunque no posteemos ironic on: aunque sea para preguntar cuando sale o por que no van los .dre  ironic off: Animo a todos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
index
|
 |
« Respuesta #24 : 07 Noviembre, 2009, 05:57:25 » |
|
La nueva versión de Durie saldrá cuando se crea oportuno, que quiere decir esto?
Que no hay fecha de lanzamiento. Esto puede ser 1 mes, 3 meses o incluso 1 año. Recordar que es un proyecto que se hace cuando cada uno tiene un poco de tiempo y lo dedica a esto. Hay muchos avances y progresos, pero no se sacará nada que de problemas a los 2 días.
Los .dre no funcionan porque no son compatibles con la nueva versión, y los antiguos algunos fueron bloqueados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafaf1
Novato

|
 |
« Respuesta #25 : 08 Noviembre, 2009, 00:28:33 » |
|
ironic on: aunque sea para preguntar cuando sale o por que no van los .dre ironic off: Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|