Drag_flash
Novato

|
 |
« : 14 Junio, 2009, 05:49:19 » |
|
Solo pregunto , se ve bastante abandonado , apenas una que otra actualización en la parte de actualidad, se sigue trabajando en el durie 2.0 ? o ya nunca sera?
pregunto sin animo de presionar, ni nada, solo por mantener la esperanza, yo usaba el durie en su primera versión cuando era publica para todos y todos teniamos derecho de subir cosas, hasta que la hicieron semi privada, luego habia un equipo de personas que subia, y ahora estamos en esto, que bueno no se que es, parece abandono.
saludos desde Santiago. Chile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bart
Conocido

|
 |
« Respuesta #1 : 14 Junio, 2009, 09:43:01 » |
|
Esta en fase de testeo, y cuando este bien saldra. Por la informacion no te preocupes, no se suele comentar casi nada, y lo que se comenta sale cada mucho tiempo. Pero estate seguro que siguen trabajando en este maravilloso proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yusuke
|
 |
« Respuesta #2 : 14 Junio, 2009, 11:03:24 » |
|
Como a dicho Bart, aún está en fase de testeo. Se espera su salida en Julio-Agosto  Si quieres saber algo más, pásate por aquí y aquí
|
|
|
|
|
|
Tengo invitaciones para Lockerz
|
|
|
|
linchu
|
 |
« Respuesta #3 : 14 Junio, 2009, 11:44:39 » |
|
El foro esta muy vivo y la nueva version DURIE saldra en Julio- Agosto,como muy bien ha dicho Yosuke
|
|
|
|
|
|
Disfruta de la vida, porque tendrás mucho tiempo de estar muerto
|
|
|
|
kaer00
|
 |
« Respuesta #4 : 14 Junio, 2009, 20:57:49 » |
|
Agosto??
Que gran noticia!!
yo no la esperaba hasta diciembre- enero... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drag_flash
Novato

|
 |
« Respuesta #5 : 14 Junio, 2009, 23:38:40 » |
|
jajaja vale gracias, me alegra saber que aun siguen trabajando. seguiré esperando entonces, gracias a todos por su trabajo  y su rápida respuesta . saludos desde Santiago. Chile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rruless
|
 |
« Respuesta #6 : 15 Junio, 2009, 21:14:34 » |
|
qué decís que es eso del durie?
|
|
|
|
|
|
¡me cachis en los mengues Bruto! ¿Tú también?
save the cheerleader, save the world. nah... just the cheerleader
|
|
|
|
Yusuke
|
 |
« Respuesta #7 : 15 Junio, 2009, 21:35:05 » |
|
qué decís que es eso del durie?
No sé... ¿Cuánto falta? ¿Dónde puedo descargar Durie? Me pide actualización y no se donde, ayuda!! 
|
|
|
|
|
|
Tengo invitaciones para Lockerz
|
|
|
djrony
Novato

|
 |
« Respuesta #8 : 01 Agosto, 2009, 17:53:35 » |
|
Se informa de que Julio ya ha pasado y estamos empezando a testear Agosto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YYV
Novato

|
 |
« Respuesta #9 : 28 Agosto, 2009, 23:28:57 » |
|
Animo! Seguro que queda un durie muy chulo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sdave
Novato

|
 |
« Respuesta #10 : 29 Agosto, 2009, 20:36:22 » |
|
Yo me paso todos los dias que me conecto. Que no son todos pero casi. Saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rickf
|
 |
« Respuesta #11 : 30 Agosto, 2009, 18:53:17 » |
|
Bueno veo que nadie del Staff se ha pasado y ha contestado por aqui, asi que em hago cargo xD.
Les comento que se sigue trabajando en DuRiE no salio para la fecha prevista porque hay problemas con los servidores de correo y Progmaq anda un poco ocupado con los examenes, pero como se dice todos esperamos con ansias, solo hay que seguir esperando y seguir bajando por otros medios si asi lo desean, cuando saldrá se dará a conocer, hay que tener paciencia solo eso.
Un Saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ProgMaq
|
 |
« Respuesta #12 : 30 Agosto, 2009, 19:07:43 » |
|
Siento los retrasos, desde que empecé la universidad, he visto que no puedo dedicarte todo el tiempo que me gustaría.
Aún así, he subido una versión que permitirá descargar sin problemas los archivos DRE que vayan subiendo nuestros compañeros DRG.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Un día soñaba que de repente me aparecía una pantalla azul... Me desperté sobresaltado, fui corriendo a encender el PC, y afortunadamente seguía con Ubuntu. Ubuntu 9.04 descárgalo aquí.
|
|
|
|
linchu
|
 |
« Respuesta #13 : 31 Agosto, 2009, 10:50:13 » |
|
Progmaq ,Gracias por la informacion y por supuesto por el trabajo realizado,¡¡ esto ya empieza a ver la luz ¡¡
Saludos
|
|
|
|
|
|
Disfruta de la vida, porque tendrás mucho tiempo de estar muerto
|
|
|
MC696
Conocido

|
 |
« Respuesta #14 : 15 Septiembre, 2009, 23:03:32 » |
|
Si que es verdad que al foro ya no se conecta casi nadie...Casi que hablo solo poniendo comentarios yo solo...XD..seguro que este no lo contesta nadie pasado un mes
|
|
|
|
|
|
Busco apoyos para entrar(cuando se pueda) a la página Equipodrg.
|
|
|
|