-=[Comunidad ProgMaq]=-
30 Julio, 2010, 04:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Aún no has probado DURIE? Sorpréndete descargando los archivos ofrecidos por el EquipoDRG pinchando aquí.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grandes, épicos o simplemente graciosos momentos del manga/anime.  (Leído 797 veces)
Xitoshi
Miembro DRG

-=[DRG Leech]=-

« : 03 Abril, 2009, 22:43:56 »

La idea es ir poniendo aquí videos/páginas especialmente buenas.

Si lo que vas a poner puede spoilear, mejor poner la dirección Wink

Epiezo yo con este momento de Gurren Lagann: En medio de una batalla contra un duro rival, el único recurso que puede traer la victoria es...

xDDD

Exor
Adicto

« Respuesta #1 : 04 Abril, 2009, 10:29:13 »

Aquí dejo el video que hizo que quisiera ver el anime entero de Tenjou Tenge. Ahi está mi personaje favorito (Masataka Takayanagi), una mosquita muerta que nunca llama la atención, dando una lección de humildad al chulo del instituto (Soichiro Nagi).

Soichiro Nagi (el rubio), y su amigo (el brasileño de rastas), habiéndose proclamado como los más fuertes de los demás institutos de la ciudad, se matricularon en este instituto donde tienen larga una tradición de artes marciales, todos las practican. Al llegar en el primer día, empiezan a pelear con todo el mundo y vieron a Takayanagi que era bueno con artes marciales. Como es normal, para hacerse con el "título" de más fuerte del instituto, tienen que vencer a los más fuertes y Takayanagi lo es, por eso se inicia esta pelea.

Resulta que Takayanagi está enamorado de la mujer de pelo castaño que anima a Soichiro, pero cuando ve que lo anima y dice que él será su esposo se monta en cólera.

Xitoshi
Miembro DRG

-=[DRG Leech]=-

« Respuesta #2 : 05 Abril, 2009, 22:28:15 »

Excel Saga, animación absurda experimental.

¿Necesita alguna explicación?

Definitivamente, SI.

¿Se conseguiría algo con ello?

No.

Entonces, ¿pa' qué?

DENTRO VIDEO!

Por cierto, tal vez sobre decirlo; pero Excel es una desequilibrada mental.

Lo cual entra en consonancia con el mundo en el que vive.

Pero eso no significa que la serie tenga sentido, solo que hace gracia ^^

« Última modificación: 05 Abril, 2009, 22:31:42 por Xitoshi » En línea

Deivid
Miembro DRG

. . ..The Matrix has you.. ..as time excels..

« Respuesta #3 : 05 Abril, 2009, 23:13:11 »

Cuando A-16 (C16 en Español..) se sacrifica por Gohan en la pelea contra Celula.  Si, está en catalan, pero precisamente es lo que le hace mítico. He visto esta escena en Japones, Castellano, Ingles y Catalan... y no hay color, me quedo con la última.

[4 8 15. . . http://previouslyon.cjb.net . . .16 23 42]

Xitoshi
Miembro DRG

-=[DRG Leech]=-

« Respuesta #4 : 11 Abril, 2009, 21:51:32 »

Una de las peleas mas enormes de Fate Stay Night.

La serie va de una guerra entre 7 magos, junto con sus 7 servants (espíritus de heroes invocados para que les ayuden) por el santo grial.

En esta pelea, Archer, el servant de Tohsaka, se ve forzado a pelear. Y es durante esa pelea cuando muestra por primera vez su ataque especial.

Si quieres ver la serie, es un spoiler medianamente grande (esta en el episodio 14 de 24 xD), pero el video esta editado de tal forma que spoilea lo menos posible Wink

Por cierto, la seria mola bastante, aunque el argumento está mejor desarrollado en el juego en el que está basado.

Juro que cuando salga Durie, será de las primeras cosas que suba Wink

Xitoshi
Miembro DRG

-=[DRG Leech]=-

« Respuesta #5 : 12 Mayo, 2009, 23:47:46 »

"Sakigake! Instituto Cromartie" es una serie de humor absurdo, MUY absurdo, que transcurre en un instituto de delincuentes.

Para hacerse una idea, pongo aquí el opening.

Si alguna vez me piden la definición de LOL, respondere con "mira esta serie".

Y ahora voy a buscar una de las mejores partes de la serie, a ver si la encuentro...

EDIT: No encontré un video con el momento exacto, asi que pongo el episodio entero y santas pascuas Tongue

Tranquilidad, solo dura 10 minutejos Wink

Por cierto, lo que estaba buscando aparece a partir del minuto 4 Wink
« Última modificación: 13 Mayo, 2009, 00:06:08 por Xitoshi » En línea

PSiCKo
Honorífico

WHaT DoN'T KiLL You MaKe You MoRe STRoNG

« Respuesta #6 : 13 Mayo, 2009, 13:21:10 »

Cuando A-16 (C16 en Español..) se sacrifica por Gohan en la pelea contra Celula.  Si, está en catalan, pero precisamente es lo que le hace mítico. He visto esta escena en Japones, Castellano, Ingles y Catalan... y no hay color, me quedo con la última.

Este es mejor  Tongue (en castellano mas abajo)

No lo vi. En mi clase me decían que había salido rubio y con los ojos azules  yo decía Ô_ô Cuando lo vi se me puso la piel de pollo  Me parto que luego le pase algo parecido a Goan es solo ... pues eso una vez mas...

Deivid
Miembro DRG

. . ..The Matrix has you.. ..as time excels..

« Respuesta #7 : 13 Mayo, 2009, 16:18:34 »

Si, sin duda momentazo. En realidad es lo que tu dices, la primera vez que ves que se transforma en Super Saiyan me quedé... como? xD. Son dos momentos tremendos. A decir verdad el momento de Son Gohan más que por convertirse en super Saiyan me gusta por la canción etc, aunque como tu dices es igual que su padre.

Por cierto, que me dices de este momento? Después de tantos y tantos capítulos... toda una saga luchando contra él, yo almenos sentí hasta "nostalgía" al verlo morir. Era como un... "aunque parezca mentira le hecharé de menos" xD

"Ara si que ja no hi tens res a fer monstre Buu, es la teva fi.. Has sigut un gran adversari, has lluitat com pocs, s'ha de reconèixer.. Pero n'es encara més fort el próxim cop i ens tornarem a enfrontar en combat. T'estaré esperan.. jo també hauré millorat la meva tècnica.. Arreveure!"

« Última modificación: 13 Mayo, 2009, 16:27:29 por Deivid » En línea

[4 8 15. . . http://previouslyon.cjb.net . . .16 23 42]

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: