-=[Comunidad ProgMaq]=-
06 Septiembre, 2010, 18:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Felicidades usuarios! ¡La Comunidad ProgMaq cumple su cuarto año de vida!

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios: ¡La Comunidad ProgMaq cumple su cuarto año!  (Leído 1172 veces)
MlThRiL
Novato
*

« Respuesta #15 : 01 Marzo, 2009, 22:22:55 »

Mis felicitaciones a toda la comunidad! y que sean muchos más!!

Un saludo.
Ecoloco
Miembro DRG

« Respuesta #16 : 02 Marzo, 2009, 02:48:54 »

Feliz cumpleaños

Gracias Progmaq y a todo el staff

Y a todos los que participan, que eso, en parte mantiene viva una comunidad  Cheesy

« Última modificación: 02 Marzo, 2009, 22:22:54 por Ecoloco » En línea

La vida es bella       
Chokerita27
Adicto

« Respuesta #17 : 02 Marzo, 2009, 16:04:00 »

¡¡¡Felicidades, Progmaq!!!  Kiss Kiss

"Las niñ@s buen@s van al cielo y las mal@s van a todas partes" Roll Eyes
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
xxmac
Adicto

Muchos se cayeron de los arboles; yo baje del mio

« Respuesta #18 : 02 Marzo, 2009, 16:14:32 »

Para todos y cada uno de los miembros de la comunidad y por sobre todo para aquellos que han hecho grande y perdurable esta web, para quienes me ayudaron desinteresadamente, un muy FELIZ ANIVERSARIO.

Que el progreso y los logros se multipliquen para que nos mantengamos como lo que hemos sido siempre un gran ejemplo en la red

Cordialmente

xxmac
Milivs
Popular

« Respuesta #19 : 02 Marzo, 2009, 20:37:11 »

Felicidades a todos los que han hecho que sea posible  Wink Wink
J_Firex
Conocido
**

Silence!.... Kill myself

« Respuesta #20 : 03 Marzo, 2009, 05:33:58 »

Felicidades Esperamos otros 4 años  Shocked Shocked   esperen 4?? una decada XD

saludos

jesusum2003
Miembro DRG

« Respuesta #21 : 04 Marzo, 2009, 08:26:26 »

4 años ya... como pasa el tiempo y que viejos somosss  Me parto Me parto Me parto FELICIDADES A TODOS

ogbe88
Novato
*

« Respuesta #22 : 07 Marzo, 2009, 11:30:03 »

bueno, solamente mandar un mensaje a manu y atodo el equipo de gente que siempre trabajo por durie, el mensaje es el siguiente :
conozco este proyecto desde sus origenes. Como yo muchos amigos mios lo utilizaron y conocieron. siempre todos coincidimos en varias cosas.
1. es la unica comunidad donde se trabajo duramente para que los contenidos fueran de calidad. ripeadores propios, gente que probaba una y otra vez lo que subia .. etc etc. eso creo que es ya un signo de identidad muy propia de durie.
2. un lugar donde se cuidaba mucho que no entrase gente tipo lamer y demas personas que tienden a estropear todo por sus caracteristicas. eso aun a costa de limitar quien podia colaborar y desagradar a muchos,  tambien fue siempre un signo del cuidado con que se queria tratar a durie. y otro signo de identidad propia de durie.
3. una educacion y un respeto maximo en el foro, con el trabajo que lleva por parte de sus responsables que asi se mantenga, aun a costa tambien de desagradar a otros muchos. se creo siempre un hambiente excelente de gente que queria y se preocupaba por mantener durie siempre a su estilo. eso dice tambien mucho de su identidad.

en fin una comunidad unica. yo conozco casi todo lo que pasa en internet a este nivel y no me equivoco al expresarlo. casi todas las comunidades son copias unas de otras y eso nunca paso con durie.

se creo el mejor programa de descargas, por su velocidad y su estabilidad. (no recuerdo donde puse en el foro una captura de pantalla donde se veia mi durie bajanado 100 descargas paralelas con 1.900 kb/s 19 megas) ...  eso no se ha visto en ningun lugar nunca. (en esa epoca).

ademas de todo esque era agradable entrar a este lugar y ver las cosas porque se veia el cariño con que la gente habia subido las cosas. siempre fue muy especial.

he reparado muchos problemas de pc con las cosas que aqui se han publicado, mi hija a disfrutado de muchas cosas que aqui se han subido, mis amigos han flipado mucho con durie y yo ayer mismo aun utilice una cosa que aqui se subio para reinstalar un problema que tenia en el pc. en fin .... quiero decir que lo que en durie se subio, aun perdura.

solo puedo hablar en nombre de algunos usuarios desconocidos como yo (mis amigos y yo) y dar las gracias a manu de nuevo por la creaccion de lo "mejor que ha corculado por la red" y a todos los que han hecho esto posible.
gracias a todos los que subieron cosas y que quizas nunca pude charlar con ellos ni dedicarles unas lineas.

gracias gracias y gracias. si vuelve durie si trabajare por formar parte de el. saludos a todos.

index
Miembro DRG

« Respuesta #23 : 07 Marzo, 2009, 11:48:13 »

+1 y lo bueno se hace esperar Durie lo estamos "amastreando" XDD.

PD: Felis 4 aniversario XDDD

Skatala
Novato
*

« Respuesta #24 : 26 Abril, 2009, 07:15:14 »

Enhorabuena!!! Muchas Felicidades!! 4 añitos y 1 mes y que grande que esta!!!
Felicito un poco tarde pero como se dice "Nunca es tarde si la dicha es buena". Espero que dure mucho mas, y os animo a seguir!! Muchas Gracias por todo el trabajo y el tiempo que habeis invertido amaestrando a esa pequeña furia.(,en los foros,...) que cuando sea mayor sera una joya  Wink Mi enhorabuena por seguir al pie del cañon e intentan mejorar en cierta parte la vida a los demas. Mucho Animo!!
daniel20
Novato
*

« Respuesta #25 : 05 Mayo, 2009, 13:48:56 »

Enorabuena por esta gran pagina y programa , nunca avia posteado pero ya llevo registrado muchos años . Salu2
anlugapa
Novato
*

« Respuesta #26 : 09 Julio, 2009, 13:27:04 »

Mis mas sinceras felicitaciones!!!!

Esperamos como mínimo otros 4...... poco a poco no hay que ser ambiciosos.....

Lo dicho, FELICIDADES a el/los creador/es de DURIE y a todos los mods que hacen posible que esto no sea una jaula de grillos.

ANLU
latin-lover
Conocido
**

« Respuesta #27 : 17 Julio, 2009, 15:39:45 »

FELIZ ANIVERSARIO A TODA LA COMUNIDAD.

djrony
Novato
*

« Respuesta #28 : 01 Agosto, 2009, 17:48:06 »

Pues vaya fieston, parrapa chispun, vamos a bajarnos algo con durie para celebrarlo  Me parto
MC696
Conocido
**

« Respuesta #29 : 13 Septiembre, 2009, 23:24:10 »

4 años yaa?¿ jder xdd k bn

Busco apoyos para entrar(cuando se pueda) a la página Equipodrg.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: