-=[Comunidad ProgMaq]=-
09 Septiembre, 2010, 15:41:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Aún no has probado DURIE? Sorpréndete descargando los archivos ofrecidos por el EquipoDRG pinchando aquí.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 25000 firmas en sólo 24 horas reclaman una rebaja en el precio del ADSL  (Leído 282 veces)
Lolo_huelva
Veterano

Viva Huelva!!

« : 28 Febrero, 2009, 21:39:11 »

En sólo 24 horas se han recogido más de 25.000 firmas que apoyan la campaña "Por un ADSL más barato".

Ayer comenzó una campaña para recoger firmas online que tiene como objetivo reclamar al Gobierno y operadoras una rebaja incondicional en el precio del ADSL.

Gracias a la difusión de miles de páginas webs, cada vez hay más internautas que apoyan la iniciativa promovida desde ADSLzone.net,  Asociación de Internautas, ADSLnet.es, Coveralia.com, Elotrolado.net y Tuexperto.com.

Con el ADSL rural se consiguió

El pasado mes de mayo, se inició una campaña similar en contra del precio abusivo del ADSL rural y entre todos conseguimos que Telefónica lo eliminara. En Uruguay también encontramos otro precedente. Un grupo de internautas logró reunir el apoyo suficiente para que el Ministro de nuevas tecnologías anunciara una rebaja en el precio del ADSL y un aumento de velocidad.

Actualmente España ocupa uno de los últimos puestos en banda ancha según varios estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado. Es el momento de movilizarse para exigir un ADSL a la altura de Europa

Tu firma cuenta! Difunde el manifiesto a tus contactos, conocidos, amigos y si tienes un blog escribe un artículo. Juntos lo conseguiremos.

Para firmar _http://www.adslmasbarato.com/page/firmar
mustek
Miembro DRG

« Respuesta #1 : 28 Febrero, 2009, 22:00:29 »

Esta noticia es relacionada con la mia...

Tekk3n
Miembro DRG

« Respuesta #2 : 28 Febrero, 2009, 23:11:06 »

Si tienes intencion de decir, post repetido, no lo esta asi que no me llores mustekin Me parto Me parto Me parto

Lolo_huelva
Veterano

Viva Huelva!!

« Respuesta #3 : 28 Febrero, 2009, 23:22:43 »

No me di cuenta de la tuya, le voy a enviar un privado a AzKiU para que lo borre que yo no puedo
mustek
Miembro DRG

« Respuesta #4 : 28 Febrero, 2009, 23:54:54 »

No me di cuenta de la tuya, le voy a enviar un privado a AzKiU para que lo borre que yo no puedo

No, no, la mia habla de la "nueva asociacion" por asi llamarlo, y este habla de que han llegado ya a las 25000 firmas. Wink No lo borres gayAzkiu.

AzKiU
Moderador

Gora Euskadi

« Respuesta #5 : 02 Marzo, 2009, 01:51:18 »

No, no, la mia habla de la "nueva asociacion" por asi llamarlo, y este habla de que han llegado ya a las 25000 firmas. Wink No lo borres gayAzkiu.
Ok gaylo Grin

MC696
Conocido
**

« Respuesta #6 : 15 Septiembre, 2009, 02:45:41 »

no me extraña está carísimo

Busco apoyos para entrar(cuando se pueda) a la página Equipodrg.
index
Miembro DRG

« Respuesta #7 : 17 Septiembre, 2009, 01:09:49 »

juas... reflotando post de marzo... XD

the_kaiser
Honorífico

« Respuesta #8 : 17 Septiembre, 2009, 08:38:49 »

pues si, ya me extrañaba a mi diciendo que me sonaba este post Grin Grin Grin

PEDRINHO
Popular

« Respuesta #9 : 17 Septiembre, 2009, 15:23:43 »

Esta noticia es relacionada con la mia...
es un plagio clarisimo , ¡¡¡¡ denuncia!!!   Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: