-=[Comunidad ProgMaq]=-
09 Septiembre, 2010, 15:43:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Qué debería aportar el futuro DURIE 2.0.0.0? Piénsalo y hazlo saber en el apartado de sugerencias.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los mods siempre tienen la razon  (Leído 933 veces)
cloud1377
Popular

« : 17 Febrero, 2009, 18:26:11 »

bueno, me pareció necesario escribir este mensaje a los novatos, que me duelen los ojos  Shocked de ver tonterias como ¿ por qué me han baneado ? ¿ donde está esto ? ¿ y lo otro ?. Pues, como todos sabemos, es así, a pesar de los esfuerzos de los mods para que todo sea mas axcesible. Yo ahora pregunto a los novatos ¿ no podeis leer ? ¿ no podeis dejaros de prisas ? ¿ no podeis dejar de insultar ?. a ver que me responden. también me gustaría resaltar las reglas " No hacer off-topic ", y " No postear donde no corresponde ", ya que se ven cosas increibles. Las dimisiones de algunos mods son prueba de ello. Ahora respondo a todos estos novatos a algunas preguntas: ¿  por que me han baneado ?: Será por alguna buena razon, porque a los mods NO LES GUSTA BANEAR que he leido algunas cosas referentes a eso increibles. ¿ donde está esto ?: molestate en leer, que está todo muy bien organizado, y por ultimo: Me han baneado injustamente: No, no no y tal, como diría luis aragonés. Los mods se conocen muy bien las reglas, y saben cuando tienen que banear. Aclarado esto solo agradecer a Xauron, Rickf y Kcnules ( creo que es asi ) sus post tan benos de reglas que los newbies ni se molestan en leer. gracias
« Última modificación: 17 Febrero, 2009, 19:53:33 por cloud1377 » En línea

Mi antiguo nick era pakitin, por si alguien aun no lo sabe xd. no me confundais
index
Miembro DRG

« Respuesta #1 : 17 Febrero, 2009, 21:44:27 »

Y despues de cerca de 4 horas, nadie se atrevió a excusarse, o responder en este post.

PD: +1

Sombra
Adicto

« Respuesta #2 : 17 Febrero, 2009, 22:11:47 »

Cloud no te canses que la avalancha está por llegar...

"Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola"
cloud1377
Popular

« Respuesta #3 : 17 Febrero, 2009, 22:21:13 »

ya se que está por llegar, será un caos con la nueva versión

Di€g0n
Adicto

« Respuesta #4 : 18 Febrero, 2009, 05:41:29 »

lo que escribiste cloud, es lo que tenemos en mente todos los que seguimos las reglas.
pero ahora paso a preguntar, que paso con xauron?
bueno como ya te dije, muy buenas tus palabras.

un saludo

diego

Lolo_huelva
Veterano

Viva Huelva!!

« Respuesta #5 : 18 Febrero, 2009, 11:48:53 »

Y despues de cerca de 4 horas, nadie se atrevió a excusarse, o responder en este post.

PD: +1
Se siente pero
http://www.progmaq.com/comunidad/index.php?topic=10639.0
lo que escribiste cloud, es lo que tenemos en mente todos los que seguimos las reglas.
pero ahora paso a preguntar, que paso con xauron?
bueno como ya te dije, muy buenas tus palabras.

un saludo

diego

Ni idea, pero para empezar esta borrado soo tienes k mirar un par de post mas abajo, me imagino que se canso de siempre hacer lo mismo
Rickf
Miembro DRG

"El destino esta escrito"

« Respuesta #6 : 18 Febrero, 2009, 13:09:25 »

cloud muy buen post, pero sabes una cosa son muy pocos los que van a leer esto, es mas yo les hice un post que solo tienen que leer los titulos y hacer click en donde les interese y ahi los llevara a las Normas  y/o Usos de la Comunidad, pero ni siquiera se molestan en LEER los titulos de cada SECCIÓN, que si leyeran los titulos de cada SECCIÓN ya se darian cuenta, o por lo menos yo cuando entre hice eso, y NUNCA, PERO NUNCA, habia estado en una Comunidad (foro), y me las arregle como pude y me hice el tiempo para ir viendo donde estaba todo y como estaba organizado y de que se trataba.

Yo creo que algunos tienen mas capacidad pero otros no les importa y quieren lo FACIL Undecided.

Con respecto a los Mod, ellos hacen su trabajo como pueden, si banean algún usuario es porque este hizo algo que no debio, si fue su primera vez, yyy? Yo también fui baneado aguna vez, si del EquipoDRG fui BANEADO y mira donde estoy, que loco no? Roll Eyes Roll Eyes. Uno si entiende porque lo hacen, y se pone en lugar de ellos solo un momento, ya esta se entedera el trabajo, y encima ver post ABSURDOS, y muchisimas cosas mas. En fin cada uno sabe que hace y como lo hace.

Con respecto a xauron, si hay varios DRG, y Mod en este caso (xauron) que dimitieron, lo podrán ver a medida que vayan viendo post, no voy a dar una explicación del porque, pero es una lastima que ya NO ESTEN y todo por no hacer unas cosas que se pidio que se haga en su momento, entre otras cosas, que ya se venia acumulando.

Como dijo Lolo tan solo ver mas abajo los post de xauron, ya no pertence a la Comunidad Undecided Cry Cry Cry. Gracias a Dios que puedo seguir sabiendo de el por otro lado, como varios que ya no están, porque son GRANDES personas, si señor SON GRANDES Y MUY BUENAS. Cheesy Cheesy.

Bueno eso es todo por mi parte Smiley.

PD: es knuckles, cloud Wink. pero kcnules esta bien xD.

Un Saludo y hasta la próximia.

cloud1377
Popular

« Respuesta #7 : 18 Febrero, 2009, 14:46:57 »

bueno, lamento que no lo lean los newbies, pero tambieé, podían leerlo no ? yo lo que haría ( estoy por hablarlo con progmaq por mp ) es poner un post grande que diga " aquí todas las descargas " y les conduzca a las normas, pues de alguna manera habrá que parar esto no ?

index
Miembro DRG

« Respuesta #8 : 18 Febrero, 2009, 14:58:27 »

Se siente pero

Ya lo sabia... de echo votamos para que se quitara, pero ami me da igual que este o no, el +1 ese es en sentido abstracto, por el contenido del texto y demás no hace falta que tenga que estar reflejado en un sitio para decir, anda le he puesto un +1 XDDD

Que pasa que porque no haya nada que lo regule y demas... ya no se pueden poner??  Huh? Huh?

Lolo_huelva
Veterano

Viva Huelva!!

« Respuesta #9 : 18 Febrero, 2009, 17:56:09 »

Ya lo sabia... de echo votamos para que se quitara, pero ami me da igual que este o no, el +1 ese es en sentido abstracto, por el contenido del texto y demás no hace falta que tenga que estar reflejado en un sitio para decir, anda le he puesto un +1 XDDD

Que pasa que porque no haya nada que lo regule y demas... ya no se pueden poner??  Huh? Huh?
Hay que lo habeis quitado ya no tiene tanta gracia Cry, pero por supuesto que se puede seguir poniendo Grin
index
Miembro DRG

« Respuesta #10 : 18 Febrero, 2009, 19:49:46 »

Lo hemos quitado por los motivos que creo que sabeis... o sino algunos sabeis...  Grin

KOWALSKY11
Miembro DRG

« Respuesta #11 : 18 Febrero, 2009, 21:32:09 »

Habra que poner algo de esto...

WHEN YOU ONLY  STOP FOR KITTENS
Rickf
Miembro DRG

"El destino esta escrito"

« Respuesta #12 : 18 Febrero, 2009, 23:27:00 »

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto es buenisimo kowa Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Lolo_huelva
Veterano

Viva Huelva!!

« Respuesta #13 : 19 Febrero, 2009, 00:23:44 »

Cuantos años tiene eso xD?
Neopirate
Miembro DRG inactivo

respeta al don, capisci?

« Respuesta #14 : 19 Febrero, 2009, 06:45:53 »

Cuantos años tiene eso xD?

pues se ve la pizarra hasta descolorida... así que échale  Me parto Me parto Me parto

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: