-=[Comunidad ProgMaq]=-
06 Septiembre, 2010, 17:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Nueva versión de DURIE 1.0.2.3! - Descárgala haciendo click aquí.

Inicio   Ayuda Arcade Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ideas para proyecto C.F.G.S. Desarrollo Aplicaciones Informáticas  (Leído 531 veces)
Belana
Popular

« : 13 Enero, 2009, 18:06:18 »

Hola chicos y chicas!!

He abierto este tema para ver si me podéis orientar sobre el tema del proyecto que tengo que desarrollar para el C.F.G.S. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas que estoy cursando. Tengo que analizar,diseñar y desarrollar un software para una empresa, la que sea. Pero claro no sé que tipo de empresa informatizar, no tengo relación directa con ninguna. Y necesito conocer el funcionamiento y requerimientos de la misma para desarrollar mi proyecto. Tengo que tenerlo claro como muy tarde el jueves porque debo entregarle la idea general de mi proyecto al profesor. Mi cabeza ahora mismo es un mar de dudas y me gustaría que me diéseis ideas. A ver si alguno de vosotros ha hecho algo parecido y me puede aconsejar. Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias!

Saludos,Belana.
t0kke
Miembro DRG

STAFF~

« Respuesta #1 : 16 Enero, 2009, 08:53:54 »

Yo tiraría de lo típico, una tienda, un almacén cosas así. Una pequeña librería tal vez.

Yo estoy cursando lo mismo, pero el 1º año ^^.

Suerte

Belana
Popular

« Respuesta #2 : 18 Enero, 2009, 19:31:05 »

El año pasado hice algo de una empresa de Alquiler de Vehículos. Creo que puede ser interesante pero al mismo tiempo se me puede complicar... no sé... sigo sin tenerlo nada claro...

¿Qué asignaturas tienes? ¿Y qué tal te va?

Gracias por tu respuesta.

Un saludo, Belana.  Wink
Exor
Adicto

« Respuesta #3 : 19 Enero, 2009, 15:59:26 »

Mira yo estoy haciendo el mismo curso que tu y ademas estoy terminando el ciclo, al igual que tu. Voy a hacer un sistema de gestion de una autoescuela xD Es un proyecto proporcionado por la profesora de DAE, si quieres puedo escanearlo y pasarte el enunciado.
Belana
Popular

« Respuesta #4 : 19 Enero, 2009, 21:22:46 »

A qué responden las siglas DAE?  Cheesy

Es que yo este año me refiero a las asignaturas como: PHP,JAVA,BASES DE DATOS, VISUAL BASIC, FOL Y RET.

El enunciado es lo que tengo que entregar yo MAÑANA SIN FALTA!!! Te lo agradecería un montón si me lo pasaras para echarle un vistazo y tener una idea.

Por cierto... qué tal lo llevas? xD

Un saludo, Belana.
Exor
Adicto

« Respuesta #5 : 19 Enero, 2009, 22:30:40 »

Podria escaneartelo ahora y pasartelo. A mi me lo ha dado hoy la profesora y con DAE me refiero a Desarrollo de Aplicaciones en Entorno de 4ª Generacion y Herramientas CASE, osea ORACLE.

Si quieres te mando un email o via msn. Privado y actuo.
t0kke
Miembro DRG

STAFF~

« Respuesta #6 : 21 Enero, 2009, 12:34:53 »

Yo tengo c# , análisis y sistemas y no voy mal en ninguna xD, aunque análisis es muy aburrido y se hace monótono.

Debería estar haciendo un DFD con su DD para entregarlo esta tarde y me da mucho paaaaaaalo xD.

Suerte con tu trabajo Wink.

Belana
Popular

« Respuesta #7 : 21 Enero, 2009, 12:43:41 »

Yo tenía 4 asignaturas el año pasado: esas que tú has dicho y también IUA(Informática en Andalucía o algo de eso era). Pero en verdad lo que dimos en esa asignatura fue html,diseño web,flash y JavaScript.

La verdad es que tienes razón con ADA,era demasiado monótono sobre todo si te toca un profesor que se "los toca". Pero en fin no se dio mal del todo xD

Espero que te vaya bien el curso y gracias  Wink

EDIT.- Ahora estoy liada con Java pero de vez en cuando me distraigo como puedes ver xDD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: